BIENVENIDOS     ACERCA    CALENDARIO     MEDIO     OFRENDAR     CONTACTO     INGLÉS

Ofrendas

Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

- Mateo 6:21

Maneras de dar

Dar en Línea

Use la herramienta de donaciones en línea (a la derecha o abajo) para hacer una donación. También puede utilizar la herramienta de donaciones en línea para realizar donaciones semanales, mensuales, quincenales o dos veces al mes. También puede elegir a qué fondo se dirige su donación, utilizando la función del menú desplegable.

Dar en Persona

Si dar 'en persona' es más su estilo, también tiene la opción de usar el kiosco en la parte posterior del vestíbulo o puede dejar su cheque o sobre en la caja ágape, ubicada frente al kiosco.

Envía Tu Donación por Mensaje de Texto

También puede enviar un mensaje de texto con su donación a 'itlgive' usando el número 1-888-364-GIVE (4483) .

Envíe un Cheque

Para aquellos que prefieren enviar su donación por correo, envíe sus donaciones a:
217 North Walnut St., La Habra, CA 90631.

Por qué damos.

Queremos agradecer a todos los que comparten nuestra visión de llevar el mensaje del Evangelio de Jesucristo a una generación perdida y moribunda. Creemos donde Dios guía, Dios provee. Cuando recibimos su apoyo financiero, sabemos que es Dios quien está trabajando en los corazones de su pueblo para cumplir su voluntad en y a través de este ministerio.
 
Su motivo para dar o diezmar a este ministerio o cualquier ministerio debe ser el amor; amor por Dios, amor por Su iglesia y amor por Su obra. Dios nos da razones muy específicas por las que debemos dar a la obra del ministerio; no porque Dios necesite nuestro dinero, éll es dueño de todo el ganado en las laderas (Salmo 50:10), sino como una expresión de alabanza por Quién es éll y lo que ha hecho en cada una de nuestras vidas.

Lo que Dice la Palabra de Dios Sobre Dar

Da en secreto al Señor, no para impresionar al hombre (Mateo 6: 1-4).

Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,   para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Dar semanalmente (1 Corintios 16: 1-2)

En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas.

Dar de buena gana (2 Corintios 8: 11-12)

Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis. Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.

Dar con un corazón alegre y gozoso (2 Corintios 9: 6-7).

Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
Estas pautas enfatizan lo que es más importante. Dios no mira la cantidad que damos; éll mira el motivo de nuestros corazones. Por favor, no se sienta obligado a dar a menos que el Señor le esté dirigiendo.
 
¡Gracias y Dios te bendiga!

ÚNETE A NOSOTROS

"Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. " -1 Juan 1:7

SERVICIOS

Domingo
1:00 pm
Miércoles
7:00 pm

CONTÁCTANOS

Calvary Chapel En La Luz
217 N. Walnut St, La Habra, CA 90631
TELÉFONO- 562.690.3000
FAX - 562.690.3123

SÍGUENOS