Lo Que Creemos

Declaración de Fe

Somos una iglesia sin denominación, que cree en todas las octrinas fundamentales del cristianismo evangélico.

Creemos que la única base verdadera de la comunión cristiana es su amor (ágape), que es más grande que cualquier diferencia que poseamos y sin el cual no tenemos derecho a reclamarnos como cristianos.

Creemos que la Biblia es la inspirada, la única Palabra de Dios infalible e inerrante.

Creemos que hay un Dios eternamente existente en tres personas distintas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, Su vida sin pecado, Su muerte vicaria y expiatoria, Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre, y en Su regreso personal en poder y gloria. .

Creemos en la absoluta necesidad de la regeneración por el Espíritu Santo para la salvación debido a la extrema pecaminosidad de la naturaleza humana; que los hombres son justificados solo por la gracia de Dios recibida por fe mediante la sangre derramada de Cristo.

Creemos en los dones del Espíritu Santo y que son válidos para hoy, siempre que se ejerzan con amor para la edificación de la iglesia; de acuerdo con las pautas establecidas por las Escrituras.

Creemos en adorar a Dios en espíritu y en verdad. Por lo tanto, permanecemos flexibles y nos sometemos a la dirección del Espíritu Santo para dirigir nuestra adoración.

Creemos en no hacer distinciones raciales con respecto a la raza o el origen étnico de un individuo, reconociendo que no hay un trato preferencial con Dios.

Nuestro deseo supremo es conocer a Cristo y ser conformados a Su imagen por el poder del Espíritu Santo.